Los 7 secretos del éxito.

Mientras que unas personas sueñan con el éxito, otras trabajan incansablemente por el. Estos 7 secretos te ayudaran a estar cada día mas cerca de tus propósitos.



1. Pasión: El primer secreto del éxito es simple: Averigua que es lo que amas hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Las personas de éxito actúan por amor y no por dinero. El dinero es tan solo una consecuencia de hacer las cosas bien hechas.

2. Trabajo: Todo va encadenado. Cuando te apasiona lo que haces, tu trabajo te divierte y en este sentido trabajarás muy duro para divertirte al máximo. Cuando amas tu trabajo dejas de tener un empleo y pasas a tener una misión.

3. Enfoque: Organiza tu mente y tus días y dirige toda tu atención hacia una sola cosa a la vez. Mantente enfocado hasta conseguir los resultados deseados.

4. Desarrolla tus ideas: La economía moderna se fundamenta en ideas. Muchas de las empresas más grandes y valiosas de la historia son proyectos que se desarrollaron a partir de una gran idea y algunos cientos de dólares. Observa tu entorno, identifica necesidades, sé creativo, trata de hacer las cosas simples, desarrolla y cultiva tus ideas.

5. Mejorar: Para ser exitoso, debes dedicarte a algo y ser el mejor en ello. No hay ningún secreto o guía para ser el mejor, la clave es mucha práctica y tener la inteligencia suficiente para aceptar los errores, enmendarlos y usarlos para avanzar hacia el éxito y la felicidad.

6. Empuje: Debes empujarte y ser física y mentalmente más fuerte que tus miedos. Transforma el no puedo por el sí quiero y entraras en el mundo de las posibilidades, donde podrás conseguir todo aquello que te propongas.

7. Persistir: Cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de obtenerlo. Sigue adelante, no te salgas del camino y persiste al PRIC (Presión, rechazo, idiotas y críticas)


Cada día, con cada uno de tus actos construyes tu realidad. Fuerza, fuerza todos los días para volar más alto.