¿Quiénes somos?



Ser Feliz es Gratis es una iniciativa cuyo propósito es enseñarle a las personas a ser felices, pues consideramos que a través de la felicidad se pueden gestar cambios radicales que harán del mundo un lugar más agradable para todos. Para lograrlo, trabajamos diariamente en el mundo virtual, compartiendo lecturas, videos y mensajes positivos por medio de nuestra página web y Facebook.

Impacto social de la Idea: Nuestra premisa en Ser Feliz es Gratis es que para poder cambiar el mundo primero deben cambiar las personas. Por esta razón le enseñamos a las personas a ser felices, pues para nosotros la felicidad no es solo un estado de ánimo, sino también un claro indicador de desarrollo social, puesto que una sociedad que cuenta con personas felices se distingue por ser una sociedad más solidaria, prospera, justa, responsable y consciente

Hemos creado un formulario muy corto que nos permitirá conocerte mejor, informarte a tiempo de cada uno de los eventos que Ser Feliz es Gratis programe en tu ciudad y enviarte muchas sorpresas más especialmente pensadas para ti. Puedes responder el formulario haciendo click AQUÍ.

Haz click sobre el iconos y conoce nuestro facebook!