7 cosas que solo los hermanos podrán entender.

7 cosas que siempre he querido decirte a ti, que más que mi hermano, eres mi mejor amigo.



1. Cuando descubrí que iba a pasar el resto de mi vida contigo, supe que ya nunca más estaría solo y que a partir de ese instante contaría a cada momento con un amigo incondicional, con el compañero de aventuras con que siempre había soñado, con alguien con quien compartir mis alegrías y superar las tristezas.

2. Pasaran los días, los meses, los años y cada uno hará su vida, sabemos también que nos tendremos alejar, pero no por eso, nos dejaremos de hablar, ni mucho menos de amar.

3. Yo no te elegí como hermano; sé también que tú tampoco me elegiste a mí, pero por razones del destino y la vida, hoy por hoy me alegro de que estés aquí, junto a mí. Por encima de las peleas siempre terminamos riendo y jugando.

4. Por encima de todo y de todos, somos y seremos hermanos, las travesuras de nuestra infancia marcaron nuestras memorias por el resto de nuestros días, será imposible olvidar tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantas sorpresas.

5. No busco ser ni más ni menos que tú, hermano, pues tanto tú como yo tenemos grandes cosas, yo solo quiero ser un complemento en tu alegría, quiero ser una ayuda en la dificultad, quiero ser tu hermano por siempre: alguien con quien reír, alguien que te abrace cuando quieras llorar.

6. En algún momento fuimos jóvenes y llenamos nuestras cabezas de locuras, se lo mucho que hiciste por mí, guardando mis secretos, y siempre dándome esos sabios consejos. Son esos detalles los que nos unen, detalles tan simples pero duraderos.


Hay 7 cosas que solo los hermanos podrán entender y para mí son las siguientes; Amor, Comprensión, Alegría, Desprendimiento, sueños compartidos, lealtad, y la más importante es lo maravilloso que resulta ser parte de una misma familia.


Gracias por visitar Ser Feliz es Gratis, esperamos que hayas disfrutado tu lectura.