Ser feliz aquí y ahora.

La declaración de independencia de Estados Unidos, firmada el 4 de julio de 1776 es un documento con un valor histórico y una riqueza literaria excepcional. Este documento afirma que todo hombre tiene derecho, entre otras cosas, a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.








Si en Ser Feliz es Gratis hubiésemos tenido la fortuna de redactar aquel documento, habríamos remplazado la frase "búsqueda de la felicidad" por "el derecho a ser feliz" y a continuación explicamos nuestra razón:

Solo buscas aquello que no tienes, y la verdad es que la felicidad hace parte de tu ser esencial, la felicidad es un regalo de nacimiento. Cuando niños todos fuimos naturalmente felices, justamente porque no buscábamos la felicidad, solamente la dejábamos ser y era algo tan natural como respirar o como los latidos de tu corazón.

La felicidad se encuentra en el centro mismo de tu ser; es posible que con los años haya disminuido la intensidad de su brillo, pero siempre ha estado y seguirá estando ahí, en el centro mismo de tu ser.

Si quieres ser feliz no es necesario buscar la felicidad por fuera, sino vivir cada día intensamente, con optimismo y a la luz de tus valores y principios, pues tu felicidad solo depende de tu decisión honesta de ser feliz aquí y ahora, que es donde la vida sucede!

La felicidad no es un destino, es la actitud con la que viajamos por la vida.

¿Sientes que la ansiedad te abruma?

Con las herramientas correctas tú podrás superar la ansiedad. Venciendo tu ansiedad es una maravillosa guía que te ayudará enseñándote técnicas y métodos prácticos para que puedas ser el dueño de tu recuperación.